• Detenido por vender alcohol a menores por internet

    Un muchacho de 15 años colaboró con la policía y se hizo pasar por un comprador para que el sujeto fuese capturado

    Richard Wright, un ciudadano británico de 28 años, fue detenido por la policía por vender alcohol a menores de edad a través de Facebook. Según informó la página web de Telegraph.co.uk, Wright poseía una cuenta en esa red social desde el 2008, y a través de ella ofrecía servicios de venta y reparto a domicilio de bebidas alcohólicas.

    El eslogan que puso en su página era más que evidente: “Reparto de birras (cerveza) directamente a la puerta de tu casa, viernes y sábado de 23:00 a 04:00 horas”. Pero el negocio de Wright llegó a su fin cuando un joven de 15 años, en colaboración con la policía británica, pidió al infractor una botella de vodka y dos cajas de cerveza, según informó Paul Horton, oficial de policía de Nottinghamshire.

    Wright fue a dejar el pedido en el hogar del joven, sin sospechar que momentos después agentes del orden irrumpirían en la casa para tomarlo preso. Finalmente, fue acusado por vender alcohol sin tener licencia y por ofrecer este tipo de bebidas a menores de edad, cargos por los que deberá pagar una multa de 85 libras y 100 horas de servicios comunitarios.

    La cuenta de Wright en Facebook fue eliminada el día de hoy.

    Fuente: www.elcomercio.com.pe

0 comentarios:

Leave a Reply